lunes, 3 de noviembre de 2014

Intercambio Hallowen

Hicimos un intercambio de halloween de la mano de little kimono y Por fin hoy he recibido mi regalo de mi amigo inbisible Naroa y au pagina es;http://www.vyjmanualidades.blogspot.com/.y aunq no me  llego el 31 .la espera a merecido la pena xq me encanta! !! Una brujita preciosa que ya me dice mi hija q es suya..jiji puea va a ser q no...una calabaza q es dns estaba escondida la brujita, una pulserita y una brocheta de chuches que he  compartido con mi miña....Gracias amiha invisible porque me ha encantado..


3 comentarios:

  1. ¡Qué mona la brujita con la calabaza! Me encantan los intercambios, de hecho tengos dos pendientes ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!!! A mi tambien m gustan mucho..y a mi hija mas..:)

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Muy chulo todo! las brujitas de Naroa son un encanto ;) por cierto este es su blog www.vyjmanualidades.blogspot.com ;)
    Gracias por haber participado en este intercambio y recuerda que habrá Intercambio de Navidad si quieres anotarte ;) besines! ◠‿◠
    http://little-kimono.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar