domingo, 18 de agosto de 2013

hola!!!!

hola que tal llevais las vacaciones?? yo estoy aprobechandolas para realizar unos encarguitos que tenia pendientes,ya los subire para enseñaroslo cuando los tenga entregados,,,
y ya mañana lunes a currar de nuevo,,,que poco dura lo bueno jijijij, pero que no falte,que estan las cosas ....
Tambien queria aprovechar esta entrada para contaros la labor que hacen en ARTESANAS SOLIDARIAS, donde con nuestras donaciones se realiza una subarsta para diferentes asociaciones,,,esta vez es para el Cancer de mama..y esta me toca muy de cerca,pues como ya sabeis algunas yo lo he pasado hace muy muy poco aun ni un año hace que termine con este calvario,,,asi que yo me he apuntado a donar una de las piezas que hago para que lo puedan subastar,os animo a que paseis a visitarlas,y si os apetece ,,pues nada ya sabeis,,ya os enseñare la pieza que voy a donar,aun estoy pensando que hacer pues lo vi ayer y rapido me he apuntado, las he conocido por casualidad pero estare muy pendiente de ellas que creo hacen una muy bonita labor,,bueno pues que tengais buen domingo,,besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario