miércoles, 21 de agosto de 2013

merienda solidaria

hola a todas!!! hoy os kiero contar una cosita y haber si alguna pudiera echarme una manilla,,,jijiji
quiero hacer el dia 18 de octubre con motivo del dia del cancer de mama,una merienda solidiaria,
consistiria en invitar a acudir al evento a un grupo de gente conocida y cobrar una entrada( 8 o 10 euros) de los cuales 5 euros iran destinados a la asociacion contra el cancer,y lo otro para ayuda en la compra de cositas para la merienda,
pues bien en lo que os pido ayuda es,  -si alguna kisiera hacer alguna cosilla pequeña para que se pueda rifar,subastar ese dia y asi poder sacar algo mas para la asociacion, o bien,si alguna se le da bien esto de la informatica (yo soy un desastre) y quisiera ayudarme en hacer unas entradas para ese dia con una numeracion para realizar una rifa,o no se,lo que se os ocurra,,,yo tengo muchas ideas,pero estoy ahora concentrada en buscar un local,ver cuanta gente puede acudir,ver que preparo,como organizo,,,,buf,,,,jajajaj ,estoy muy ilusionada con acerla y poder colaborar,ya que como estan los tiempos tampoco nos sobra el dinero para estar dandolo aunque sea por una buena causa,pero asi 8 euritos y con merienda,rifa,,etc porqu no,,,un dia es un dia,,,tambien deciros que las que seais de madrid y os apetezca acudir,,yo encantada,,sera aki en parla aunque ya os ire contando,de todos modos cualkier pregunta que kerais hacerme,ya conoceis mi correo y si no os lo digo:laskekasdeluna@gmail.com y de verdad muchas muchas gracias,,,solo por compartir esto con vosotras me siento muy feliz,y no os kiero poner a ninguna en compromiso he,,,que ya se como estamos todas de curro,niños,casa,etc,,por eso gracias,un besote gordo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario