lunes, 12 de agosto de 2013

Premio concedido!

Hola a todas/os !! Me han concedideo un premio atraves del blog,http://elequipajedefresa.blogspot.com.es/?m=1
TIENE unos trabajos muy muy bonitos,si no la conoceis pasaros a visitarla.. . Y estoy super contenta y agradecida, porque se valore mo trabajo que con tanto cariňo realizó,, gracias!
Ahora voy a contestar a las preguntas y luego diré a quien concedo este premio..
1- que es lo que mas te gusta de tu blog
 pues lo que mas me gusta es poder enseñar mi trabajo a todo la gente,que puedan ver lo que hago con todo mi cariño y la ilusion que pongo en cada uno de ellos,me encanta realizarlo y poder enseñarlo, aunque soy malisima aun en esto del blog y no me sale bien colgar las fotos o realizar entradas con enlaces o fotos,,,,hooo soy un poco desastre en eso,,,
2-y lo que menos
jajjaja pues eso ,lo patosa que soy en esto,,,se me da fatal,,yo que veo blog super chulos y cuidados y yo por mas que lo intento,,,hhhaaggg  jajaja

3-coinciden tus espectativas de alcance del blog con la realidad
pues si y no,,, lo ve gente que no conocia de nada pero que se dedican a lo mismo o parecido que yo a intentar poder vender sus productos atraves de la red,,,y es muy dificil que gente que no conoces te pidan algo atraves del blog ,,mas bien es el boca a boca, pero estoy encantada de conocer tanta gente tan maja que de otra forma no hubiera conocido,,,

4-cuando sales de viaje que es lo que nunca falta en tu maleta,,
ademas de las pastillas para la cabeza y el inhalador de la alergia,,un neceser con muchas cositas porsi....y un libro para leer

5-algun lugar que haya visitado y no volveria
creo que todos tienen su encanto,,,volveria a todos

6-a que historia de ficcion cambiarias el final
creo que a ninguna, las cosas no tinene el final feliz que nos gustaria,y la realidad de la vida supera con creces a la ficcion,,,

7-dentro de la tematica de los blogs que rama te gusta mas,,,
todas porque aunque la artesania me gusta mucho que es lo que yo realizo,me encanta ver recetas de cocina.y algun consejillo de moda no biene nada mal de vez en cuando

8-volviendo a los viajes, que lugar sueñas con conocer?
buff que dificil, pues me encanta viajar y conocer sitios, un safari por africa me encantaria, y tambien tumbarme a descansar en esas playas paradisiacas del caribe...pero como llevo tres años sin vacaciones ahora mismo cualquier lugar me vendria bien,,jijiji

9-dentro de las maletas que forman el equipaje de fresa ¿cual es la que mas te gusta ?l
la verdad que todas me gustan,te he conocido hace poco pero todo me gusta mucho,,,quizas especial la de boda que haces unos complementos super chulos para esas ocasiones tan especiales.

10-que le dirias a alguien que se esta pensando crear un blog?
que si tiene las ideas claras de lo que quiere exponer o contar, que lo haga sin reparos, tiene cositas muy agradables este mundillo,y eso que yo no le dedico todo el tiempo que me gustaria.

11-que consejo le darias a esa persona par que su experiencia blogger sea satisfactoria?
pues un poco lo de la pregunta anterior,que sepa lo que quiere.


MIS BLOGS SELECCIONADOS, SON;

1-http://nurifofuchas.blogspot.com.es/   LA VENTANA DE NURIA ,hace fofuchas muy bonitas

2-petitaideas,blogspot.de   EL BLOG DE PETITA IDEAS,,tambien hace fofuchas muy bonitas

3-caramelosdementa85.blogspot.com.es   Tiene regalitos de chuches para bodas o cualquier ocasion y mas cositas,,,
4-http://elmundodemonika.blogspot.com.es  hace fofuchas muy lindas,

5-creacionesmacu.blogspot.com.es   tiene unas cositas muy monas,me gusta..

6-http://eldesvandemarisa.blogspot.com.es/ aqui vereis muchas cositas echas de distintos materiales

7-http://eltallerdelola.blogspot.com.es/ tiene unas cucadas!!...

8-http://alamitadedelcamino.blogspot.com.es/ COSITAS CON HILOS, 

9.http://elrincondemiscositas.blogspot.com.es/

10-http://formulandoconfimo.blogspot.com.es/

11-http://miss-fabulas.blogspot.com.es/


las condiciones del premio son :



-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación.
-Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
-Responder a las 11 preguntas que te hace.
-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores…
-Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
-Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.


y mis preguntas son las siguientes:

1-porque hicisteis un blog?
2-que esperabais conseguir con el?
3-donde te inspiras para tus creaciones?
4-utilizas la web para vender o tienes otra forma?
5-te ayuda alguien con tu blog?
6-un sueño??
7-te gustaria vivir de tus creaciones?
8-donde te gustaria viajar?
9-de donde eres,,,te gusta?
10-que te gustaria aprender a realizar?
11-cambiarias algo de tu vida?
 y ya esta ahora solo me queda avisar a los premiados,,,
besines a todas/0s




No hay comentarios:

Publicar un comentario